Fotoprotector con textura oil-free, especialmente indicada para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica.
Su fórmula no comedogénica y ligera en textura gel libre de aceites deja la piel suave, lisa y sin brillos tras su aplicación. Su complejo con doble acción matificante-seborreguladora hace que sea adecuado para las pieles grasas o con tendencia acneica, con un acabado mate y seco al momento. Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.
Cómo Usarlo
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva. Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. Conservar a temperatura inferior a 40 °C.
Es un fotoprotector formulado 100% con filtros físicos y especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes. Su acabado invisible incluso en pieles oscuras, lo hace idóneo para una excelente adherencia.
Beneficios
Protección de amplio espectro. UVB, UVA, Ir-A y Luz Visible. Este producto ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles. Ayuda a reducir irritaciones en pieles sensibles e intolerantes.
Modo de uso
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Complementa los fotoprotectores tópicos para una mejor cobertura.
Descripción
Heliocare Cápsulas con ingredientes que protegen desde el interior frente a los efectos nocivos del sol ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento.
Beneficios
Protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los daños de la radiación solar y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema. Reduce la inflamación cutánea que ocurre después de la exposición al sol.
Modo de uso
Tomar 1 cápsula (240mg) diaria con agua o zumo. Tomar 2 cápsulas cuando se espere una exposición al sol mayor que la ordinaria.
Especialmente diseñada para facilitar su uso diario en un formato compacto para aportar una alta cobertura. Fórmula oil free, no comedogénica, de alta cobertura, con acabado mate para pieles mixtas y grasas o con tendencia acneica.
Protección alta con color formulada con Fernblock®, filtros solares y antioxidantes. Disponible en 2 tonos, permite cubrir imperfecciones y unificar el tono aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo. Testado bajo control dermatológico.
Para pieles normales a grasas, previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme. Disponible en tres tonos: Fair para pieles muy claras, Light para pieles claras y Brown para pieles más oscuras. Gracias a la combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes previene y repara los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.
Heliocare Color Compacto Oil-free SPF 50, para las pieles normales a grasas y con tendencia acneica. Previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme.
Gracias a la combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes previene y repara los efectos del daños solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.
Fotoprotección alta con activos antioxidantes y reparadores para aportar una alta cobertura en color para cubrir imperfecciones y unificar el tono.
Protege y maquilla en un solo gesto. Acabado mate y ligero. Fórmula oil free.
MODO DE EMPLEO
Aplicar de forma uniforme con la ayuda de la esponja realizando ligeros toques. Renovar la aplicación a lo largo del día.